martes, julio 29, 2008

GENTE QUE ME ENSEÑO - DOS MENTORES

Como subtitulo del blog agrego una frase y su autor, JIM ROHN: un filósofo real y actual, y lo más importante: CREIBLE!!!
Este señor "me dio vuelta la cabeza" - me hizo ver las cosas desde otro punto de vista -, desde aquel nunca olvidado Fin de semana de Liderazgo de Mayo de 2007, en La Rural. Mi forma de pensar sobre muchos temas cambio abismalmente, y aseguro que pude analizar una y otra forma -el antes y después-, y el revés fue tan efectivo que hoy hasta puedo "pensar más libre y socegadamente".
Hoy subo su foto, aunque se verá en una pantalla, pues no pude acercarme para estar a su lado.
Fue sacada el 10 de Febrero de 2008 en la Extravaganza de Argentina.



Otra de "él solito"


GRACIAS SEÑOR JIM ROHN!

http://www.jimrohn.com/default.asp



Y ahora, GRECO GARCÍA.
Lo conocí en el Quick Start del 1º de diciembre de 2007.
Y me llevé una impresión muy similar a la de Jim Rohn; claro! éste había sido SU MENTOR!!!
Tanto su sencillez y su calidez me dejaron "de una pieza". Sus enseñanzas fortalecieron mis conocimientos sobre este negocio, y realmente me quede con ganas de saber mucho más.
Acá subo una de sus fotos, sacada de un video.


Y otra más nítida junto a sus hijos Triana y Kostas García


http://grecogarcia.blogspot.com/2008/02/introduccion.html

No hay comentarios: